Venezolano Francisco Rodríguez podría perderse el Clásico Mundial

0

Referencial

(03 de marzo de 2017. El Venezolano).- La selección de Venezuela podría sufrir una baja sensible si los Tigres de Detroit deciden cuidar al venezolano Francisco Rodríguez para la temporada que está por iniciar.

El “Kid”, quien tenía pautado iniciar su incursión en los spring training el miércoles, no lanzó al presentar una molestia en el tendón de la corva, destacó Meridiano.

El mánager de los bengalíes, Brad Ausmus, afirmó que está un poco preocupado porque el serpentinero criollo no debutó el pasado miércoles ante los Nacionales de Washington.

Ausmus, sin embargo, piensa que el cerrojo venezolano, que tiene 430 rescates en las mayores, podrá lanzar en el Clásico sin problemas: “Ciertamente estamos pensando en su estado de salud. Porque él tiene que estar sano por seis o siete meses, pero no creo que vaya tener problemas para lanzar con su país”.

Si el criollo no presenta molestias en su presentación de mañana, podrá acompañar al combinado vinotinto por cuarta vez al Clásico Mundial de Béisbol.

Share.

Leave A Reply