Venezolano Ezequiel Carrera guió la victoria de Toronto ante Boston

0

Referencial

(21 de julio de 2017. El Venezolano).- Los Azulejos de Toronto derrotaron a los Medias Rojas de Boston este jueves en un apretado encuentro que finalizó con pizarra de 8-6 en el que el venezolano Ezequiel Carrera de fue de 4-2.

Justin Smoak y Steve Pearce se vistieron de héroes al producir dos carreras cada uno para la causa azuleja. El lanzador Dominic Leone se adjudicó el triunfo y sigue sin conocer la derrota en lo que va de campaña (2-0), destacó Meridiano.

Smoak, conectó su vigésimo sexto vuelacerca de la temporada regular superando los 20 batazos de cuatro esquinas que bateó en 2013.

Por Toronto, el abridor Francisco Liriano permitió tres rayitas en el segundo inning pero su ofensiva lo respaldó y rápidamente se colocaron arriba en marcador (5-3).

Mientras que por el equipo de los calcetines rojos, el lanzador Doug Fister fue derrotado por cuarta ocasión en la temporada.

Roberto Osuna, cerrador mexicano, bajó el telón del encuentro y agregó a su palmarés su vigésimo cuarto salvado de la campaña.

Compartir .

Dejar respuesta