Venezolano Ender Inciarte tuvo jornada perfecta en victoria de Atlanta

0

AP

(31 de agosto de 2017. El Venezolano).- En el primer encuentro entre los Bravos de Atlanta y Phillies de Philadelphia, el criollo Ender Inciarte, se fue de 5-5 en la victoria (9-1) en el estadio Citizens Bank Park.

Inciarte impulsó cuatro carreras, anotó una y llega a un .AVG de 307, convirtiendóse en el segundo venezolano, luego de Luis Aparicio, en batear 5 hits en tres juegos en una misma temporada y en cuarto jugador del milenio en hacerlo, destacó La Verdad.

En la primera entrada Inciarte bateó sencillo al jardín derecho para luego robarse la segunda base. Luego Phillips se fue con un sencillo, que permitió que el venezolano anotara la primera carrera del encuentro.

En el segundo inning nuevamente bateó un sencillo por todo el jardín central impulsando la cuarta carrera del encuentro. Luego con otro hit permitió que Adams y Albies anotaran, para poner nuevo rayitas por cero el juego, ante unos Phillies que no despertaron defensivamente.

En la séptima entrada Inciarte bateó un triple con 2 outs, pero Phillips falló con un rolling a segunda y no pudo anotar.

Para el segundo encuentro de Atlanta y Philadelphia, Inciarte se fue de 5-3 con una carrera impulsada. En la alta del primer inning el marabino bateó un hit al jardín izquierdo. En la 4ta entrada conectó un sencillo al jardín central e impulsó la tercera carrera para los Bravos. En el 7mo inning nuevamente conectó un hit por el jardín derecho.

Share.

Leave A Reply