Venezolano Ender Inciarte consiguió su segundo Guante de Oro en la MLB

0

Referencial

(08 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El criollo Ender Inciarte nuevamente reunió los méritos para conseguir su segundo Guante de Oro seguido como mejor jardinero central de la Liga Nacional para ser el único venezolano que lo logró en esta campaña de las Grandes Ligas.

De esta forma se corta la racha de Salvador Pérez, quien había recibido el galardón en cuatro oportunidades seguidas como mejor receptor del joven circuito con los Reales de Kansas City. Martín Maldonado, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim fue quien recibió los honores, destacó Líder.

Inciarte es el primer outfielder que consigue este premio de manera consecutiva en el equipo de los Bravos de Atlanta desde que lo hizo Andruw Jones al obtener 10 al hilo.

El resto de los ganadores fueron los siguientes:

Liga Americana:

Eric Hosmer, también de los Reales, como mejor primera base. Brian Dozier, de los Mellizos de Minnesota, como mejor segunda base.Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, como mejor tercera base. Andrelton Simmons, de Anaheim, como mejor campo corto. Alex Gordon, otro de los Reales, como mejor jardinero izquierdo. Byron Buxton, de los Mellizos, como mejor jardinero central. Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston, como mejor jardinero derecho y Marcus Stroman, de los Aulejos de toronto, como el mejor -defensivamente- en el montículo.

Liga Nacional:

Tucker Barnhart, de los rojos de Cincinnati, como mejor receptor. Paul Goldschmidt, de los Diamondbacks de Arizona, como mejor inicialista. DJ LeMahieu, de los rockies de Colorado, como mejor camarero. Nolan Arenado, también de los Rockies, como mejor antesalista. Brandon Crawford, de los Gigantes de San Francisco, como mejor parador en corto. Marcell Ozuna, de los Marlins de Miami, como mejor jardinero izquierdo. Jason Heyward, de los Cachorros de Chicago, como mejor jardinero derecho y Zack Greinke, de Arizona, como el mejor -defensivamente- desde la lomita.

Share.

Leave A Reply