Venezolano Elvis Andrus lideró la victoria de Texas ante Tampa Bay

1

AP

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- El campocorto Elvis Andrus fue clave en la victoria de los Vigilantes de Texas 9-5 ante los Rays de Tampa Bay. El venezolano empujó cinco carreras, anotó dos veces y conectó un cuadrangular y un doblete, el oriundo de Maracay está proyectando su mejor campaña a nivel ofensivo.

Ofensivamente Texas atacó a los lanzadores de Tampa desde el primer episodio cuando Shin-Soo Choo dio cuadrangular y luego Nomar Maraza dio sencillo para traer a Andrus al plato, destacó AP.

Los visitantes no querían regalar el encuentro y en la tercera entrada emboscaron a Nick Martinez. Todo comenzó con el jonrón de Daniel Robertson, la rayita del empate llegó con un elevado de sacrificio de Evan Longoria y luego Steven Souza Jr. con un a bordo dio un vuelacercas para colocar el juego 4-2. En el siguiente episodio Kevin Kiermaier también conectó batazo de cuatro esquinas para ampliar la ventaja.

En el séptimo el héroe del partido se erigió cuando Elvis Andrus se voló la cerca con dos compañeros en base. En el octavo inning Texas se fue arriba de manera definitiva y el venezolano empujó dos más para colocar el resultado definitivo.

Compartir .

Dejar respuesta