Venezolano Elvis Andrus lideró el triunfo de Texas

0

Referencial

(07 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Los Rangers de Texas superaron 12-8 a los Bravos de Atlanta con una tórrida ofensiva liderada por Elvis Andrus.

El venezolano comenzó el encuentro con un largo cuadrangular solitario en la misma primera entrada, sin embargo los Bravos no tardaron en responder y en la baja del mismo inning Matt Kemp se voló la barda con uno en base para voltear las acciones, destacó Líder.

Este inicio de partido marcó lo que fue un toma y dame durante todo el duelo en el los lanzadores poco pudieron hacer.

En el tercer capítulo Andrus igualó las acciones con un sencillo remolcador pero Atlanta volvió a tomar la delantera con estacazo de Ender Inciarte.

No obstante, la ofensiva texana tomó ese tercer episodio como punto de partida para realizar 10 carreras entre el tercero y sexto inning con el jonrón número 29 de Mike Napoli incluido.

Entre el séptimo y el noveno episodio los locales trataron de volver a venir de atrás para voltear la pizarra con cuatro rayitas pero no les basto.

El campocorto venezolano, Andrus, ya había terminado de sentenciar el juego con una impulsada más gracias a un doble ante el relevista Dan Winker en la octava.

Share.

Leave A Reply