Venezolano Edward Mujica regresó a las Grandes Ligas

0

Referencial

(03 de agosto de 2017. El Venezolano).- El criollo Edward Mujica, quien fuera uno de los mejores setups del beisbol y en 2013 resultara uno de los cerradores más exitosos de la Liga Nacional, se ganó su regreso a las Grandes Ligas y probará suerte con los Tigres de Detroit, anunció este miércoles su agente.

Mujica se encontraba desde comienzos de temporada con el Toledo, en Triple A, y no tenía cupo en el roster de 40. De acuerdo con Wilfredo Polidor, su representante, será incluido en la nómina de protección, a fin de ser subido de inmediato. Tenía 2.35 de efectividad en 46 relevos, con 12 juegos salvados, destacó Meridiano.

Mujica recupera su estatus de bigleaguer gracias a que también recuperó su estupenda relación entre boletos y ponches. En esta zafra, con la sucursal de los bengalíes, fusiló a 38 adversarios y apenas entregó 5 bases por bolas, para una relación de casi 8 abanicados por cada pasaporte.

En 2013, cuando tuvo el papel de cerrojo con los Cardenales de San Luis, rescató 37 encuentros y tuvo una brillante relación de 9,2 guillotinados por cada transferencia, de las mejores en la MLB. Entonces dejó 2.78 de efectividad.

Mujica, que pasó en 2014 a los Medias Rojas de Boston y también llegó a ser transitoriamente el cerrador de esa divisa, cayó en desgracia en la zafra siguiente, al ser bateado con más regularidad y ser dejado en libertad.

Share.

Leave A Reply