Venezolano Eduardo Rodríguez tampoco estará en el Clásico Mundial de Béisbol

0

Referencial

(20 de enero de 2017. El Venezolano).- La lista de bajas en la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol sigue aumentando, luego que se diera a conocer que tanto el lanzador Eduardo Rodríguez como el receptor Sandy León se les anunciara la negativa por parte de los Medias Rojas de Boston para participar en el evento.

E-Rod y León se unen a la recién conocida baja de Carlos Carrasco, quien tampoco formará parte del combinado nacional, destacó Líder.

Lea también: Venezuela sufre bajas importantes para el Clásico Mundial de Béisbol

John Farrell, estratega de los Medias Rojas de Boston, expresó su deseo de que el zurdo Eduardo Rodríguez no participe en el Clásico para poder terminar su recuperación en la rodilla derecha, zona que el criollo se lastimó en su andar con los Navegantes del Magallanes en la actual campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Es probable que lo dejemos fuera (del Clásico Mundial)”, dijo el mánager en declaraciones recogidas por el periodista norteamericano Brian McPherson.

Tanto el lanzador zurdo como el receptor estaban en la lista preliminar que envió la Federación Venezolana de Beisbol a la organización del torneo.

Share.

Leave A Reply