Venezolano Eduardo Rodríguez salió sin decisión en triunfo de Boston

0

Referencial

(12 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee impulsados por un cuadrangular del jardinero Mookie Betts en la novena entrada.

El venezolano,Eduardo Rodríguez estuvo sobre la lomita por el equipo de Boston y durante seis entradas solo concedió una rayita y tres imparables. Sin embargo, no contó con el apoyo de los patirojos durante su presentación y salió sin decisión, destacó Líder.

El encuentro se mantuvo con una paridad a una carrera hasta el noveno inning cuando Betts despachó un largo jonrón impulsor de tres carreras, ante Neftalí Feliz, que marcó el resultados final.

Con el vuelacercas llegó a cinco en la temporada y fue su tercero en los últimos cuatro juegos. Así, Boston rescató al menos un triunfo en la serie de tres duelos.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Rodríguez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una empujada, Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Jesús Aguilar de 3-0, Manny Piña de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 2-0.

Compartir .

Dejar respuesta