Venezolano Eduardo Rodríguez estaría fuera de acción un mes

1

Referencial

(06 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Eduardo Rodríguez luego de salir con molestias en la rodilla derecha durante su última apertura fue colocado en la lista de lesionados de diez días y ahora por recomendación médica estaría alrededor de un mes fuera de acción.

El conocido cirujano James Andrews reviso la lesión del venezolano y no encontró ningún daño en los ligamentos; sin embargo, recomendó que el lanzador debe tomarse con calma su regreso para permitir que la subluxación que sufrió se pueda curar de la mejor manera sin tener que pasar por el quirófano, destacó Líder.

Antes de su última presentación el zurdo había resbalado sobre el terreno plano cuando calentaba previo al juego.

La cirugía sigue siendo una posibilidad para Rodríguez, pero en ese caso quedaría fuera de cinco a seis meses. Si la lesión se agrava las cosas se complicarían más, pues Rodríguez tuvo la misma lesión en los entrenamientos primaverales del 2016.

Para su mala suerte, Rodríguez estaba viviendo su mejor temporada y había sido uno de los abridores más consistentes de los Medias Rojas de Boston, con marca de 3.54 de efectividad en 61 episodios repartidos en diez aperturas.

Share.

Leave A Reply