Venezolano Eduardo Rodríguez es duda para el Clásico Mundial

0

Referencial

(09 de enero de 2017. El Venezolano).- Aunque su nombre estaba prácticamente asegurado en la rotación de Venezuela para el Clásico Mundial, las molestias que tuvo Eduardo Rodríguez en su rodilla lanzando con los Navegantes del Magallanes, han complicado la situación.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones en los Medias Rojas de Boston, aseguró al Boston Herald que el lanzador se encuentra en perfectas condiciones, pero no quieren asegurar que vaya a participar en el torneo de selecciones, destacó Ovación Deportes.

“No quiero hacer ninguna conclusión hasta que se revise esto más a fondo, ver cómo está y cómo se siente. Hasta ahora se siente bien”,explicó Dave Dobrowski, presidente de operaciones de Béisbol de los Medias Rojas.

Agregó también que él solamente se resbaló y que siempre se tienen que tener en cuenta este tipo de cosas pero al siguiente día el indicó que se sentía bien y que solamente fue un resbalón en un montículo mojado.

Dombrowski expresó que en las próximas semanas Eduardo Rodríguez se someterá a varias pruebas para determinar el estado de sus rodillas y luego determinar si tiene el permiso para ir al Clásico Mundial.

Share.

Leave A Reply