Venezolano Eduardo Rodríguez brilló en triunfo de Boston

0

AP

(03 de marzo de 2017. El Venezolano).- El debut del criollo Eduardo Rodríguez fue mejor de lo esperado tanto por el mismo jugador, como para su entrenador John Farrell. El zurdo lanzó dos innings perfectos en la abultada victoria (19-2) de los Medias Rojas de Boston ante los Rays de Tampa Bay.

E-Rod arrancó su actuación ponchando consecutivamente a Corey Dickerson y Nick Franklin, para luego dominar a Jake Bauers con rodado a la intermedia. Boston anotó hasta cinco carreras en la misma primera entrada, dándole un buen colchón al lanzador siniestro, quien terminaría llevándose la victoria, destacó Líder.

En el segundo episodio, Rodríguez continuó con su dominio y contó con Pablo Sandoval como su mejor aliado. El lanzador de los Navegantes del Magallanes dominó a Casey Gillaspie con rodado a la tercer base, que manejó de gran forma Sandoval.

Pablo Sandoval se fue de 3-2, con doble, y sigue con su gran actuación, bateando para .417, mientras que Heiker Meneses bateó de 2-1 y anotó una de las 19 carreras de Boston. La ofensiva patirroja se combinó para conectar cinco cuadrangulares y un total de 20 indiscutibles.

E-Rod, contó recientemente que su interés por aprender junto a Price y Sale le han servido de mucho, y es por ello que estas semanas se ha tomado la tarea de “estudiarlos”.

“Solo es cuestión de ver sus secuencias, cómo ejecutan el cambio, el slider y la recta, que son los pitcheos que estoy lanzando ahorita, y también observar cómo trabajan en los conteos”, contó Rodríguez en días previos a su primera salida en la Liga de la Toronja desde 2015, luego de que la lesión en la rodilla lo sacara de la primavera de 2016.

Share.

Leave A Reply