Venezolano Eduardo Escobar remolcó cuatro carreras en victoria de Minnesota

0

AP

(06 de abril de 2017. El Venezolano).- El criollo Eduardo Escobar tuvo una jornada brillante para que los Mellizos de Minnesota derrotaran a los Reales de Kansas City por pizarra de nueve carreras por uno en el Target Field.

Escobar se fue de 4-2 con cuatro remolcadas. Fue quién abrió el marcador en la segunda entrada con sencillo impulsor hacia el jardín central, y el que le puso cifras finales al encuentro con un cuadrangular de tres carreras lapidario en la baja del séptimo episodio, destacó Líder.

El lanzador Héctor Santiago fue quién se acreditó la victoria tras permitir cuatro imparables, una carrera limpia, dos boletos y ponchar a cuatro rivales en cinco capítulos completos de labor.

El trabajo lo complementaron Tyler Duffey, Matt Belisle y Taylor Rogers con trío de holds en dos innings y un tercio para que el resto de outs (1.2) los realizaran Ryan Pressly y Justin Haley. Cabe acotar que ninguno de los relevistas permitió inatrapables.

Por el lado de los Reales, el criollo Salvador Pérez solo pudo negociar un boleto en tres turnos, mientras que Alcides Escobar fue recetado en una ocasión de tres que tuvo en la caja de bateo.

Compartir .

Dejar respuesta