Venezolano Eduardo Almenar se consolida en el mundo de las relaciones públicas

0

NP

(20 de mayo de 2017. El Venezolano).- Cinco años de trayectoria en el mundo de las relaciones públicas avalan el éxito de Eduardo Almenar, un joven que apuesta al crecimiento y éxito de lo hecho en Venezuela. Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a las distintas marcas y corporaciones que hacen vida en el país, Almenar cuenta con un equipo de especialistas que trabajan en el posicionamiento y credibilidad de las ideas para hacerlas visibles en las áreas de mayor influencia y repercusión.

Las áreas que más resaltan en su desempeño son las tácticas de comunicación y mercadeo, vínculos con los medios, manejo de crisis, responsabilidad social empresarial, comunicados internos y externos, entrenamiento a voceros y organización de eventos. En su portafolio de trabajo se encuentra: Bio Mercados, La Nota Fitness, Henry Licett, Alberto Barradas (Psicovivir), Vivir Seguro, Scutaro, Kko Real, Jesús de Alva, Jordan Mendoza, Barbará Rodríguez, La Musu, Grill & Deli Market, El CIEM, ACMOZ Pasarela 621 y Fedeindustria.

Su trabajo sigue dando frutos. El valenciano iniciará una gira por las principales ciudades del país para ofrecer una Masterclass, donde impartirá sus conocimientos y herramientas para desarrollar una marca personal, incursionar en el mundo del marketing digital y medios de comunicación. Además de brindar tips para mantener redes sociales sólidas y confiables.

Para conocer más sobre este emprendedor venezolano, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @EduardoAlmenar

Compartir .

Dejar respuesta