El Venezolano, decano del periodismo venezolano en EEUU conmemora su 24 aniversario

0
portada el venezolano2408

Instagram @munozoswaldo

(24 de agosto de 2016. El Venezolano).- El director del grupo editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, anunció que este miércoles se cumple 24 años de la creación de El Venezolano, el decano del periodismo venezolano en los Estados Unidos, recordó que este importante medio de comunicación nació “el mismo día que llegaba el huracán Andrew a Miami”.

A través de su cuenta en Instagram expresó “a todos los que han hecho posible llegar a este aniversario, mil gracias”. El Venezolano, fue fundado por Muñoz, el 24 de agosto 1992,en sus inicios, tenía un tiraje de 3 mil ejemplares, cantidad que se fue incrementando progresivamente, en paralelo al aumento de ciudadanos venezolanos que elegían vivir en este localidad estadounidense.

En más de dos décadas, este medio impreso ha reseñado el paso de varios presidentes por la Casa Blanca. Actualmente cuenta con medios impresos localizados en: Miami, Broward, Orlando, Houston, Tampa, así como en otros países tales como: Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Un equipo de jóvenes profesionales son los encargados de mantener a nuestros lectores informados minuto a minuto, se trata de nuestro portal de noticias www.elvenezolanonews.com, convertido en uno de los más visitados.

Para permitir que cibernautas de todo el mundo se mantengan al día del acontecer nacional e internacional, surgió nuestra versión televisiva, que puede ser visitada desde www.elvenezolano.tv, canal de noticias que mensualmente recibe a más de 2 millones de usuarios.

Desde el pasado 5 de diciembre de 2014, este medio televisivo salió por primera vez en un canal por cable con “El Venezolano TV” canal 81 de Comcast. Un salto aún más importante se dio el 5 de julio de 2015, fecha en la que comenzaron las operaciones en Europa, a través de www.elvenezolanotv.es, para ofrecer una programación con talento venezolano y local con la calidad y el compromiso que nos caracteriza.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Una foto publicada por ElVenezolanoTV (@elvenezolanotv) el

Share.

Leave A Reply