Venezolano Carlos González llegó a 200 jonrones con los Rockies

1

Referencial

(22 de mayo de 2017. El Venezolano).- El criollo Carlos González sigue viviendo un gran momento a la ofensiva y esta vez el conjunto de los Rockies de Colorado le pudo sacar provecho al conseguir la victoria 6-4 ante los Rojos de Cincinnati.

CarGo sacudió su tercer cuadrangular de la temporada ante los envíos de Bronson Arroyo en la cuarta entrada, lo que le permitió alcanzar los 200 batazos de vuelta completa vistiendo el uniforme de los rocoso, destacó La Verdad.

González, quien viste el uniforme de los Rockies de la campaña de 2009, se unió a Todd Helton, Larry Walker, Vinny Castilla y Danet Bichette como los únicos bateadores en la historia de la organización en dar, por lo menos, dos centenares de conexiones de cuatro esquinas.

Aparte del aporte del criollo a la victoria del conjunto de Colorado, D.J LeMahieu, Pat Valaika y el lanzador Kyle Freeland lograron sacar la bola del parte, ante un cuerpo de lanzadores de los rojos que fue castigado en la primera parte del cotejo.

Freeland (5-2), además de conectar su batazo de cuatro esquinas, trabajó cinco entradas y dos tercios en las que toleró cuatro anotaciones, tres de estas limpias, y abanicó a tres rivales.

Por su parte, Greg Holland volvió a cumplir con su labor en la novena entrada al conseguir su rescate número 19 de la temporada.

Compartir .

Dejar respuesta