Venezolano Carlos González guió la victoria de Colorado

0

AP

(25 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los Rockies de Colorado vencieron 7-2 a los Phillies de Filadelfia impulsados por su gran ofensiva con el venezolano Carlos González como bujía.

Los rocosos anotaron siete carreras en el tercer episodio con un cuadrangular impulsor de tres rayitas del criollo, destacó Meridiano.

El zuliano ha tenido un resurgir ofensivo, luego de tener un primer mes de campana bastante apagado y ha sido clave para que Colorado se encuentre con el segundo mejor récord en las mayores (31-15).

Contando este partido lleva doce compromisos seguidos dando por lo menos un imparable. Durante la racha batea de 51-21 con promedio de 392 y nueve empujadas.

El abridor Tyler Chatwood se llevó la victoria al trabajar por espacio de seis entradas donde solo concedió un incogible y ponchó a ocho rivales.

Por Colorado, Carlos González de 5-3, con cuadrangular y tres remolques, mientras Gerardo Parra se fue de 3-1 con una impulsada.

Por Filadelfia, César Hernández se fue de 4-1 con doble, Freddy Galvis de 1-0, con dos boletos negociados, Odúbel Herrera de 4-0 y Andrés Eloy Blanco también se fue de 4-0

Compartir .

Dejar respuesta