Venezolano Carlos González guió la victoria de Colorado ante Arizona

1

Referencial

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Carlos González conectó su cuadrangular número seis de la campaña para ayudar a los Rockies de Colorado por 4-3 ante los Cascabeles de Arizona. Germán Márquez tuvo una gran actuación desde el montículo, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja y de esta manera se fue sin decisión.

El venezolano actuó por espacio de seis entradas donde permitió cuatro sencillos, una carrera, ponchó a tres contrarios y regaló dos boletos. La gran labor del lanzador fue respaldada por González que conectó un cuadrangular en la parte baja del cuarto episodio, destacó AP.

La primera rayita del partido llegó producto de un lanzamiento desviado del abridor Zack Greinke que sirvió para que anotará Ian Desmond. La única carrera permitida por Márquez llegó en el sexto episodio cuando Chris Owings trajo desde tercera a Paul Goldschmidt con un elevado de sacrificio.

En la octava entrada le tendieron una emboscada al bullpen de los Rockies cuando David Peralta y Goldschmidt conectaron jonrones al hilo ante Chris Rusin y Adam Ottavino respectivamente para darle la vuelta al encuentro que había dejado ganando el abridor venezolano.

En la parte baja del octavo inning Greinke salió para dejar el juego para el cerrador solamente, pero Nolan Arenado conectó un triple con dos compañeros en las bases para colocar cifras definitivas. En la novena entrada Greg Holland sacó los últimos tres outs sin muchos inconvenientes.

Compartir .

Dejar respuesta