Venezolano Carlos González dio su opinión sobre la situación del país

0

Referencial

(06 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Carlos González, uno de los peloteros venezolanos que mejor ha representado al país en los últimos años, conversó con MLB sobre los problemas que acontecen en el país, aunque afirmó que estos no tienen nada que ver con el bajo rendimiento ofensivo que está atravesando.

El venezolano afirma que es difícil estar tranquilo, sabiendo que tu familia y amigos se encuentran en Venezuela, protestando por algo mejor, destacó La Verdad.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la oportunidad de vivir en este país tan bonito, pero al mismo tiempo tengo un montón de familia, un montón de amigos, que están allá luchando y están pasando por una situación muy difícil”, comentó Cargo.

“Es una de esas cosas en las que a uno sólo le queda esperar que mejore. Rezas todo el tiempo esperando que las cosas se pongan mejores” agregó.

González no tuvo reparo en admitir que, aunque viene cada año, no disfruta mucho visitar Venezuela. “Siempre voy, cada año, para realizar clínicas con los niños, visitar hospitales y a mi familia, pero no paso de dos semanas, no me gusta mucho estar allá. Son días muy ocupados, por eso trato de que las visitas sean cortas”, afirmó el criollo.

“Mis padres viven allá, igual que mi hermano y mi hermana. Pero pasan mucho tiempo en los Estados Unidos. Cuando sea que necesitan salir, vienen aquí y se sienten libres y cómodos. Pero es difícil para mis padres venir, porque sienten que si se quedan aquí, van a dejar a mucha gente atrás”, expresó.

Share.

Leave A Reply