Venezolano Carlos Carrasco será el segundo abridor de Cleveland

0

Referencial

(30 de marzo de 2017. El Venezolano).- El lanzador venezolano Carlos Carrasco fue confirmado para ser el segundo en la rotación de abridores de los Indios de Cleveland para la nueva campaña.

El criollo, quien sólo ha podido completar 11 entradas durante el Spring Training, estaría por detrás en la rotación de Corey Kluber, designado para abrir en el Día Inaugural, destacó Meridiano.

Carrasco dejó marca de 11-8 y efectividad de 3.32 en 25 aperturas en 2016. El derecho tiene pautada una nueva salida en los entrenamientos esta semana, y Francona espera quedar convencido tras esa actuación. “Obviamente no está en las condiciones que los otros chicos, pero creemos que puede lanzar cinco entradas u realizar 85 lanzamientos para quedar listo para la temporada”, señaló el coach.

Carrasco protagonizará el duelo 84 entre abridores venezolanos cuando enfrente a Martín Pérez. Será el cuarto choque para el criollo ante sus compatriotas, todos contra Aníbal Sánchez, y para el llanero será el séptimo (dos contra Jhoulys Chacín, tres contra Félix Hernández, el resto frente a Félix Doubront y Felipe Paulino).

Luego de Kluber y Carrasco, el staff de iniciadores indígenas se completaría con Danny Salazar, Josh Tomlin y Trevor Bauer.

 

Share.

Leave A Reply