Venezolano Carlos Carrasco lideró el triunfo de Cleveland ante Baltimore

1

Referencial

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- Los Indios de Cleveland vencieron 5-1 a los Orioles de Baltimore. El criollo Carlos Carrasco actuó por espacio de seis entradas donde no toleró carreras, abanicó a 10 contrarios, recibió siete indiscutibles y no regaló boletos.

Los aborígenes no respaldaban la labor del venezolano hasta que en la quinta entrada Roberto Pérez conectó doblete para traer la primer y luego Francisco Lindor con uno a bordo la desapareció para colocar el encuentro 3-0 a favor de los campeones de la Liga Americana la campaña pasada, destacó EFE.

Las rayitas restantes de los Indios llegaron en el noveno episodio cuando Lindor trajo a Bradley Zimmer y la restante la impulsó Jason Kipnis para que anotará el boricua Pérez.

Tras seis buenos innings el manager Terry Francona apeló a su siempre confiable bullpen donde Andrew Miller lanzo dos entradas sin permitir sencillo y ponchando a tres contrarios, el zurdo le dio paso a Dan Otero que sacó dos outs y se complicó, de esta manera el out 27 lo sacó Bryan Shaw que se apuntó su segundo rescate de la temporada.

Share.

Leave A Reply