Venezolano Avisaíl García impulsó tres carreras en triunfo de Chicago

1

AP

(13 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Avisaíl García sigue teniendo una gran temporada y empujó tres carreras en el lauro de los Medias Blancas de Chicago por 10-7 ante los Orioles de Baltimore en el inicio de la serie que se está disputando en el U.S. Cellular Field.

El venezolano trajo su primera carreras al conectar un doble y enviar al plato a Melky Cabrera y José Abreu que anotó por error de Adan Jones, posteriormente pisaría la registradora gracias al sencillo de Matt Davidson todo esto ocurrió en la tercera entrada que fue fatídica para el abridor Wade Miley, destacó AP.

En el siguiente episodio García impulsó dos con un sencillo ante Ubaldo Jiménez que entró a relevar a un Miley que no pudo completar las tres entradas. A pesar de los constantes ataques en los siguientes innings de los Orioles el equipo home club pudo mantener la ventaja para conseguir la victoria.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 5-3, una anotada y tres impulsadas; y Yolmer Sánchez de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, dos anotadas; y Willy García de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Share.

Leave A Reply