Venezolano Avisaíl García impulsó dos carreras en triunfo de Chicago

0

Referencial

(22 de agosto de 2017. El Venezolano).- Medias Blancas de Chicago lograron ganarle a los Mellizos de Minnesota siete carreras por seis en el primer encuentro de una larga serie de cinco en el Guaranteed Rate Field.

El equipo local se mantuvo al frente en la pizarra desde el propio primer inning y por poco les empatan la partida en la octava entrada gracias a un racimo de cinco carreras entre el sexto capítulo y el octavo, destacó Meridiano.

El antesalista Yolmer Sánchez fue el más destacado de la noche por Chicago luego de remolcar cuatro rayitas, tres con un cuadrangular en el cuarto episodio y la otra con un elevado de sacrificio en el quinto.

Por su parte, el venezolano Avisaíl García pegó sencillo remolcador de dos carreras para voltear el juego en el primer inning y tomar la ventaja que más nunca perdió su equipo.

El también criollo Eduardo Escobar fue quien trajo la carrera en la primera entrada por Minnesota con un hit al jardín central.

La victoria se la llevó el abridor Carlos Rodón tras laborar durante seis entradas y un tercio, en las que permitió cuatro imparables, dos carreras, tres boletos y nueve poncho.

Juan Minaya obtuvo el tercer salvado de la campaña al trabajar el noveno episodio sin problemas y con un ponche.

Share.

Leave A Reply