Venezolano Asdrúbal Cabrera conectó dos jonrones en victoria de Nueva York

0

AP

(13 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Asdrúbal Cabrera fue fundamental al dar dos jonrones solitarios en el triunfo de los Mets de Nueva York por 6-1 ante los Cachorros de Chicago, desde la lomita estuvo en plan estelar Jacob deGrom al lanzar el partido completo ponchando a seis contrarios y permitiendo solo una rayita.

La carrera de la quiniela fue gracias al primer cuadrangular de Cabrera en la segunda entrada ante el abridor John Lackey que retó al campocorto con una recta, en el siguiente episodio Jay Bruce también le pescó un lanzamiento al veterano lanzador para traer dos al plato con otro vuelacerca, destacó AP.

La fiesta de batazos continuó en el cuarto inning cuando el oriundo de Puerto La Cruz dio su segundo batazo de cuatro esquinas y así arribó a los seis en la campaña. Travis d’Arnaud y José Reyes trajeron el resto de carreras para el conjunto neoyorquino.

La única rayita que le hicieron a deGrom fue en el séptimo cuando Addison Russell conectó jonrón, el pelotero de los Cachorros en días anteriores estuvo en el ojo de los medios por un presunto caso de violencia familiar.

Share.

Leave A Reply