Venezolano Antonio Senzatela se llevó la victoria ante los Dodgers

1

AP

(15 de mayo de 2017. El Venezolano).- El criollo Antonio Senzatela sigue imparable en la temporada y se adjudicó su sexta victoria con los Rockies ante los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 6-9. Pat Valaika aportó seis carreras en la tarde dominical para Colorado.

El venezolano fue castigado desde el primer capítulo, cuando Corey Seager conectó jonrón de dos rayitas entre los jardines derecho y central. Los locales le dieron la vuelta al marcador en esa misma entrada con tres anotaciones, destacó Líder.

Nolan Arenado empujó una con doblete y Mark Reynolds sonó imparable al central, con el que pasaron por la registradora. Yasiel Puig igualó las acciones en el segundo acto con cuadrangular solitario.

YasmanI Grandal disparó una línea al central y remolcó otra más para los californianos en el tercero. Pat Valaika le dio la ventaja para los suyos nuevamente en el cuarto inning, luego de mandar la pelota a las gradas con Carlos González en circulación para poner el 4-5 parcial.

Por los Dodgers, Corey Seager de 4-1 con dos anotadas y par de remolcadas. Por los Rockies, Valaika se fue de 4-2 con dos producidas y cuatro empujadas, Carlos González de 3-1 con dos rayitas.

Compartir .

Dejar respuesta