Venezolano Antonio Díaz conquistó la medalla de bronce en los World Games

0

Referencial

(26 de julio de 2017. El Venezolano).- El karateca venezolano Antonio Díaz subió por quinta vez al podio de los World Games al conseguir la medalla de bronce en la modalidad de kata, luego de vencer este martes al francés Minh Dack.

El criollo, quien extendió su palmarés en los Juegos Mundiales, le tocó competir en el Grupo B de las pruebas de kata y debutó con un triunfo de 4-1 ante el egipcio Ahmed Shawky con la figura de Chatanyara, destacó El Carabobeño.

En su segundo enfrentamiento se impuso por 5-0 contra el polaco Bartosz Maczka sobre el tatami del kata Nipaipo y cerró la ronda con triunfo sobre el francés Minh Dack por idéntico marcador en Anan.

En la semifinal el criollo peleó ante el español Damián Quintero, con el que perdió por marcador de 4-1. “Llegué con el kata más fuerte pero, esta vez lo vieron mejor a él (Quintero)”, señaló.

En la lucha por la medalla de bronce, se tuvo que enfrentar de nuevo con el francés Minh Dack al que volvió a someter por 4-1. En esta oportunidad, usó el kata Anan Dai, uno de los más recientes en su repertorio

Compartir .

Dejar respuesta