Venezolano Andrés Ponce se va cedido al Lugano suizo

0
andresponcee

Meridiano

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- El atacante venezolano Andrés Ponce jugará la temporada 2016/2017 en la primera división de Suiza luego que la Sampdoria decidiera cederlo en préstamo al AC Lugano por espacio de un año.

Ponce ha venido trabajando con el primer equipo en la pretemporada del cuadro italiano que ha decidido de nuevo prestarlo a otro club donde pueda tener más continuidad.

Es la segunda vez que Andrés, quien ya debuto en la primera división de Italia, sale del club cedido a préstamo. En el 2015 formó filas en el club Olhanense de Portugal en la segunda división, destacó La Verdad.

“FC Lugano y UC Sampdoria firmarán esta tarde el acuerdo para el préstamo de un año en el club blanquinegro al atacante Andrés Ponce”, anunció el Lugano.

En esta año ha jugado el primer semestre con el club juvenil de la Sampdoria donde dejó una marca de 24 goles, lo que le valió para hacer su debut en la Serie A ante la Juventus el 14 de mayo.

El nuevo club de Ponce, AC Lugano, ubicado en la frontera con Italia, juega en la Súper Liga (primera división) de Suiza. En la última temporada quedaron penúltimos. En este club jugó en el 2003 el volante venezolano Gabriel Urdaneta.

Compartir .

Dejar respuesta