Venezolano Andrés Madera es el número uno del mundo en karate

0

Globovisión

(23 de junio de 2017. El Venezolano).- El karateca venezolano Andrés Madera fue nombrado esta semana como el número 1 del ránking mundial de categoría 67 kilogramos de la WKF (Federación Internacional de Karate).

Con 3875 puntos el mirandino se subió a la cima de la clasificación por primera vez en su carrera. Esto gracias a la medalla de bronce en el Campeonato Mundial, también por las cinco preseas en abiertos de karate (de oro, plata y bronce) y claro por el oro en el Campeonato Panamericano, destacó Globovisión.

Para Madera los éxitos se lograron por su empeño en trabajar. Ahora el criollo habla de continuar luchando en busca de podios en los torneos fuera de Venezuela que lo ayuden a mantenerse bien arriba en el ránking mundial.

La próxima participación de Andrés Madera vistiendo los colores de Venezuela será el venidero 25 y 26 de julio en Polonia, cuando vea acción en los World Games, evento al que solo asisten los primeros 8 atletas clasificados por ranking mundial en la categoría de menos 67 kilos.

Compartir .

Dejar respuesta