Venezolano Alejandro Guerra nominado al MVP de la Copa Libertadores 2016

0

Twitter

(13 de diciembre de 2016. El Venezolano).- A más de cuatro meses que el Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores fueron nominados, este lunes, seis futbolistas para el MVP de la competición, entre ellos el venezolano Alejandro “Lobo” Guerra.

Miguel Ángel Borja, también del Atlético Nacional, es otro de los nominados, además de Arturo Mina y Junior Sornoza, del Independiente del Valle de Ecuador. Jonathan Calleri, del Sao Paulo FC de Brasil y Marco Ruben del Club Atlético Rosario argentino.

El “Lobo” Guerra disputó siete partidos en la reciente Copa Libertadores en los que logró marcar un total de tres tantos, que ayudaron al combinado colombiano a levantar la copa, destacó Líder.

Actualmente, el Atlético Nacional del volante criollo cedió el campeonato de la Copa Sudamericana al Chapecoense, tras la tragedia donde falleció casi toda la plantilla, cuando se trasladaban a Medellín a disputar la final de dicha competición.

Para votar debe dar RT a la nominación de su jugador favorito en la cuenta de Twitter de @BridgestoneLA. También está la opción de Facebook al darle like a la foto del futbolista de su preferencia, desde el albúm con las imágenes de los seis nominados.

Compartir .

Dejar respuesta