Venezolano Adalberto Peñaranda debutó con el Málaga

0

Twitter

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- En la la jornada 18 de la primera división española la Real Sociedad derrotó con marcador de 2-0 a el Málaga, partido que se disputó en Estadio La Rosaleda.

El encuentro marcó el debut del atacante venezolano Adalberto Peñaranda con el conjunto blanquiazul, el cual ingresó a los 21′ de la priemra mitad a cambio de Sandro Ramírez. Con su entrada al campo, el nativo de El Vigía estuvo acompañado de Roberto Rosales y Mikel Villanueva, quienes salieron como titulares para el Málaga, destacó Líder.

Más adelante (min. 76), el técnico Marcelo Romero decidió sacar Pablo Fornals e incorporar a Juanpi Añor, y de esta manera el cuarteto de venezolanos jugó en el engramado de La Rosaleda. Lamentablemente, el tanto de Íñigo Martínez a los 50’ y el gol de Juanmi cuando el reloj marcaba 62 minutos, amañaron el primer duelo de Peñaranda con su nuevo equipo.

Por otra parte, el ingreso de Añor en el segundo tiempo marcó otra hazaña para el fútbol venezolano, fue la primera vez que cuatro futbolistas criollos estuvieron en cancha para un mismo equipo.

Compartir .

Dejar respuesta