Venezolanas se convierten en trabajadoras sexuales para sobrevivir a la grave crisis

1

Cyprus-mail/ Prostitución

(08 de diciembre de 2017. El Venezolano).- No es un secreto para nadie  que la crisis económica que se vive en Venezuela ha ido en rápido aumento este último año, lo cual ha generado que los ciudadanos en específico las mujeres venezolanas tomen medidas desesperadas  como la prostitución, en busca de soluciones y dinero para sobrevivir y ayudar a sus familias.

Uno de los principales destinos para las  que esperan realizar estos servicios es Colombia, el cual aseguran no ser un territorio fácil para muchas de las trabajadoras sexuales venezolanas quienes inclusive en ocasiones deciden emigrar nuevamente tras ser acosadas por sus  homólogas colombianas.

Tener una carrera universitaria no salva a muchas de este destino,  puesto que profesionales que  se desempeñaron en cargos como abogadas, administradoras y enfermeras, terminan como prostitutas ya que no ven otra solución para sus problemas económicos, según el Nuevo Herald.

Tal es el caso de “Carla” quien usa este nombre falso para no ser reconocida,  asegura que tras años de trabajar como enfermera, la situación del país la obligó a tomar la decisión de ser trabajadora sexual.

Share.