Venezolana Oriana Altuve se coronó campeona en Uruguay

0
orianaaltuve

Nota de prensa

(22 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La jugadora venezolana Oriana Altuve se coronó campeona del campeonato femenino en Uruguay, con su equipo, Colón FC luego de golear a Wanderers 0-6, con dos goles de la caraqueña.

La joven criolla desde que llegó al equipo ha demostrado su capacidad goleadora y en su debut logró marcar en el clásico ante Nacional, que ganaron 3-0, y desde ese momento no ha parado de sumar goles; a la fecha lleva nueve tantos en 12 jornadas, destacó una nota de prensa.

El buen presente del fútbol femenino venezolano ha permitido a distintas jugadoras emigrar a clubes extranjeros; Oriana Altuve lo hizo en junio con destino a Uruguay, lugar donde se disputará la Copa Libertadores femenina 2016, en la que su escuadra será parte del grupo A.

Colón, que es dirigido por el venezolano Juan Carlos Hernández, consiguió su cupo, luego de coronarse campeonas en el campeonato pasado y compartirá en su tercera participación con Deportivo UAI Urquiza de Argentina, Sportivo Limpeño de Paraguay y Universitario de Deportes de Perú.

Share.

Leave A Reply