Venezolana Marjorie de Sousa realiza nuevas demandas a Julián Gil

0

Foto: Composición El Venezolano

(01 de octubre de 2017. El Venezolano).-  Y siguen los enfrentamientos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, tras recibir el pasado 7 de septiembre de 2017 una notificación de dos nuevas demandas por parte de la venezolana por “Violencia intrafamiliar” e “Incumplimiento de pensión alimenticia”.

“Efectivamente el equipo legal de Marjorie de Sousa confirma la presentación de dos denuncias penales al señor Julián Gil, desde el pasado mes de agosto y de las cuales fue plenamente notificado desde el 7 de septiembre” expresó el abogado del argentino Rodrigo Carmona.

Agregó que “una de las denuncias se refiere a violencia familiar, por la violencia psicológica ejercida en contra de Marjorie de Sousa, que el Ministerio Público ha tenido como acreditadas. La segunda obedece a la alimentación de un menor es desde que nace y sin que se tenga que demandar al padre, pues él  no quiere pagar voluntariamente y completa la pensión alimenticia del menor es un delito en el derecho mexicano’’.

Lea también: Ninel Conde muestra su apoyo a Marjorie de Sousa

Julian Gil tenía 4 meses sin ver a su hijo, al salir de esta visita en un juzgado, indicó sobre estas nuevas acusaciones que “Cada vez que doy un paso son dos denuncias penales (a qué obedecen estás demandas) no lo sé. Son demandas penales que está atendiendo otro bufete, más adelante se enterarán, porque ni siquiera sé de qué se tratan, por lo visto ustedes saben más”.

Carmona aclaró, “Nosotros no atendemos esa parte, Julián tiene ya destinados unos abogados penalistas que están atendiendo el asunto pero les quiero aclarar que no ha habido ningún acto de violencia tal como lo reconoció la misma señora Marjorie de Sousa’’, también ‘‘ella desistió de la prueba pericial de psicología que había ofrecido para acreditar la supuesta violencia y en el momento en el que él contestó a las preguntas en una prueba convencional se comprobó que nunca ha sido ni ella ni su familia víctima de violencia por parte de Julián”, finalizó.

Share.

Leave A Reply