Venezolana Lismar Lyon ganó oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud

0

Twitter

(04 de octubre de 2017. El Venezolano).- La criolla Lismar Lyon le otorgó una nueva presea dorada a la delegación venezolana que participa en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se llevan a cabo en Santiago de Chile.

La nadadora dominó la prueba de 100 metros mariposa sobre las representantes de Colombia y Brasil, para adueñarse de la cuarta dorada de Venezuela en la competencia, destacó Líder.

Esta es la tercera presea que gana el equipo criollo en la disciplina, tras las medallas de plata que consiguieron Fabiana Pesce y el relevo 4×100 libre masculino. Este sábado continúa la jornada en la pileta austral.

El presidente del Grupo Editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, resaltó la gran labor de la criolla, y se hizo eco de su logro en las redes sociales.

En tenis, tanto la dupla masculina como la mixta, se adjudicaron sendos trofeos de bronce, luego de haber superado los cuartos de final. Sin embargo, no lograron avanzar hasta la última fase, debido a las derrotas contra el equipo brasileño (2-0) y el colombiano (0-2), respectivamente.

 

Share.

Leave A Reply