Venezolana Karolina Mantilla convierte su pasión por la moda en estilo de vida

1


(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los venezolanos se esfuerzan por dejar en alto la imagen de su tierra natal, tal es el caso de la diseñadora, fashionblogger y abogada, Karolina Mantilla quien decidió dar a conocer al mundo que todo es posible, por esta razón se ha dedicado a convertir su pasión por la moda en un estilo de vida.

La también abogada valenciana, detalló que inició un proyecto de diseño de prendas y accesorios que permitió la apertura de la primera tienda en la capital carabobeña y que pudo haberse convertido en mucho más de no haber sido por la dura situación por la que el país atraviesa y que obligó la merma de producción y la adquisición de material de calidad para la elaboración de las mismas, característica esta sobresaliente de la marca.

La egresada de la Universidad de Carabobo, decidió emprendo rumbo fuera de las fronteras de Venezuela, en busca de abrirse horizontes en el mundo de la movida fashion logrando establecerme en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde su trabajo comenzó a dar sus frutos.

Combinar la faceta como diseñadora y fashionblogger siempre van de la mano, Mantilla explicó por medio de un boletín de prensa, que “me gusta saber que lo que estoy haciendo lo hago bien y lo veo reflejado en cada interacción con mis seguidoras, en cada opinión solicitada, en cada detalle y la confianza que he recibido de algunas marcas nativas de mi Venezuela”.

Detalló que desea respalda lo hecho en Venezuela, “porque sé que son talentosos y eso es precisamente lo que quiero dar a conocer, quiero ser una vitrina del buen diseño Venezolano sin que tengan que imponérseles demasiadas condiciones que más bien le limitan y terminan cerrando aún más las puertas”.

Por si fuera poco esta emprendedora criolla ha sido invitada en varias ocasiones por la Organización Miami Models Citizen, además estará colaborando como corresponsal de moda para “Chicas Guapas Tv”, programa de televisión en Latinoamérica.

Vea a continuación parte de su trabajo:

Share.

Leave A Reply