Venezolana hace historia al grabar tema con Rubén Blades

1
venezolana-se-convierte-en-historia-al-grabar-tema-con-ruben-blades

El Farandi

(18 de octubre de 2016. El Venezolano).- María Virginia Caldera, es zuliana, graduada de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo Venezuela, se convirtió en leyenda al unir son voz con el Rubén Blades.

Desde hace tres años vive en New York City en Estados Unidos; y además cuenta como fue, el encuentro con el artista, “me acerque y pregunte si me recordaba, pues había abierto uno de sus conciertos en Venezuela donde también se presentó Marc Anthony, lo cual me contestó que sí, y que apuntara su teléfono, luego estuvimos en contacto vía mail y me preguntó qué haría el 22 de agosto, le dije que era mi cumpleaños, que estaba invitado y aunque nunca me imaginé que iría, ahí estaba, yo no lo podía creer, mis invitados tampoco. Su presencia fue un gran regalo de cumpleaños”, contó y reseñó El Farandi. 

Lea también: Lo que dijo Rubén Blades sobre el Gobierno de Nicolás Maduro

Para la fecha de su cumpleaños, ya “La Duda” existía en los borradores de Caldera, contaba con la colaboración en pluma de Ricardo Portillo, cantante y compositor de temas como “Amparito” y “Venite pa’ Maracaibo” (gaitas venezolanas) y la contribución de Baden Goyo en la música. “Lista la letra se la pasé a Rubén y quedó fascinado, en ese momento empezamos a buscar fechas para grabarla” dijo la cantante quien además agregó que fue gratificante coincidir pues la agenda de Blades es bastante apretada.

“El día de la grabación yo llegué y ya Rubén estaba sentado con su letra aprendida, apuntada en unas hojas que conservo con muchísimo cariño” explicó Caldera, afinaron detalles y luego de aproximadamente dos horas en cabina “La Duda” estaba casi lista, cada vez más cerca de llegar a cada rincón.

El tema “La Duda” de MV Caldera y Rubén Blades pertenece al EP de siete canciones que será presentado a finales de 2016.

Compartir .

Dejar respuesta