Venezolana Greilyz Villarroel sumó su tercer diploma en Paralímpicos

0
villarroelparalimpicos

Twitter

(15 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Venezuela sumó un nuevo diploma en los Juegos Paralímpicos Río 2016, gracias a Greilyz Villarroel, quien se hizo con el mismo en los 400 metros planos categoría T12 de altetas con discapacidad visual, al lograr la séptima mejor marca.

Villarroel registró un tiempo de 59 segundos con 71 centésimas (59.71) en la ronda eliminatoria, donde la cubana Omara Durand impuso nuevo récord mundial y paralímpico con crono de 52.90, reseñó Meridiano.

En la clasificación general, Greilyz Villarroel se ubicó en el séptimo puesto, obteniendo el diploma paralímpico, el número 14 para Venezuela, pero sin conseguir un boleto a las semifinales de la especialidad.

Es el tercer pergamino que obtiene la criolla en Río 2016, después de conseguir uno en los 100 metros planos y en los 200 metros planos.

Más temprano la atleta Norkelys González le dio otro diploma al país, pues finalizó en la sexta posición del salto largo categoría F20 para atletas con discapacidad intelectual, con un saltó de 4 metros con 90 centímetros.

Share.

Leave A Reply