Venezolana Deyna Castellanos posó junto a Cristiano Ronaldo en plena gala “The Best”

1

Twitter

(24 de octubre de 2017. El Venezolano).- La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue una de las protagonistas de la gala de entrega de los premios ‘The Best FIFA Football Awards 2017’ que se celebró este lunes en el London Palladium.

La criolla era candidata al mejor gol de la temporada, el premio Puskas, pero también a la mejor futbolista de la temporada, premio que recayó en la ahora barcelonista, Lieke Martens, destacó El Nacional.

Lea también: Estos fueron los ganadores de premios “The Best 2017” de la FIFA

Deyna Castellanos fue también la sensación en la alfombra verde de esta gala. Deyna Castellanos, de 18 años, lució un vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes, que provocó que fuera el centro de las cámaras. “Sé que en Venezuela están felices. Yo estoy orgullosa de representar a Venezuela esta noche”, manifestó la futbolista venezolana.

Ya durante la gala y compartiendo fila con los finalistas al Mejor jugador de la temporada 2017, Deyna Castellanos aprovechó la ocasión para hacerse un selfie con Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid y ganador del premio al mejor futbolista.

 


 

Share.

Leave A Reply