Venezolana Anais de Andrés va rumbo a la internacionalización

0

NP

(24 de abril de 2017. El Venezolano).- De estilo y elegancia natural, así son los accesorios de la venezolana de raíces españolas Anais de Andrés, su propuesta es atemporal, destaca por su especial cuidado en los detalles y un alto nivel en acabados.

La talentosa criolla hace uso de materiales de alta calidad como cueros europeos, cristales de Swarovski y piezas en baño de Oro de 24 quilates. Un auténtico cóctel para mujeres efervescentemente femeninas.

Sus inicios en este ámbito fueron en el año 2012, bajo el lema “Lo sencillo es elegante”, creó su propia marca, guiada por la pasión y sensibilidad en el contraste de diseños, el juegos de texturas, la interacción de culturas, y la combinación de elementos, logrando así, “Un estilo que nunca traiciona”, basado en una elegancia motivada por la confusión de géneros, que tiene como referente la sencillez como verdadera esencia de la belleza.

NP

Cada temporada de Anais de Andrés Accesorios, insiste en resaltar la femineidad de la mujer, con un trabajo artesanal que quiere dejar claro que la sofisticación y la elegancia pueden conseguirse con pequeños detalles. La mezcla de complementos, que pueden ser florales, geométricos o étnicos, además de la fuerte combinación de colores, tanto cálidos como vibrantes son los protagonistas en cada una de nuestras colecciones.

Como un estilo atractivo, busca calar en cada rincón de Venezuela como un “símbolo” distintivo y una fuente de opciones para aquellas mujeres que deseen resaltar, mediante un estilo clásico, pero que sea a ratos un poco aventurero, chic, inquieto y arriesgado, sin perder esa esencia de sofisticación y sobriedad que nos caracteriza. El nuevo reto de la venezolana es llevar su colección a los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, rumbo a la internacionalización de esta propuesta que busca llevar a todos los rincones del mundo el talento criollo.

NP

Compartir .

Dejar respuesta