¿Vendido? Enrique Márquez llamó a votar por Falcón pese a llamado de abstención (+vídeo)

0

Referencial

(02 de abril de 2018. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, indicó que apoyará la candidatura de Henri Falcón pese al llamado de la oposición a no votar en los comicios presidenciales del 20 de mayo.

Márquez señaló que tomó esta decisión debido a que si todos sufragan, Maduro saldrá de Miraflores. “Si cada uno reflexiona y hace lo que debe hacer, no habrá fraude que valga” dijo durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas.

El parlamentario apuntó que aunque hayan denunciado en elecciones pasadas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cometió fraude, esto no es razón para dejar un espacio de lucha vacío.

Lea también: ¿Usted le cree? Tibisay Lucena asegura que han cumplido con el acuerdo de garantías

El militante de Un Nuevo Tiempo aseveró que el régimen de Nicolás Maduro no puede adulterar los resultados como en muchas oportunidades se ha señalado. Colocó de ejemplo la victoria de la oposición en el 2015 con las parlamentarias o en 2007 con la reforma constitucional que era impulsada por Hugo Chávez.

UNIDAD 

Según su criterio, la unidad debe estar por encima de cualquier interés político. “Cuando pregunto qué se va a hacer después de las elecciones, nadie me sabe responder. Esto es un boicot sin plan, por lo que tenemos que unirnos para salvar a Venezuela”

Márquez enfatizó en que al votar se tendrá la consciencia tranquila y se cumplirá con el deber ser para sacar del poder a lo que catalogó como una cúpula corrupta.

Lea también: ¡No quieren soltar el poder! Cabello aseguró que mantener presidencia es lo más importante

Ante el anuncio del asambleísta, el también diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, recalcó que la decisión de su colega debe ser vista como personal y que Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá en la lucha por unas verdaderas elecciones transparentes, libres y justas.

 

Share.

Leave A Reply