¡Escalofriante! Velan a un hombre en una mesa de póker

0

La Verdad

(26 de Junio de 2017.El Venezolano).- En Puerto Rico existe un ritual que para muchas otras partes del mundo es sorprendente y hasta escalofriante. Es que en los últimos años esta nación caribeña acostumbra a velar a los muertos en un escenario acorde a los gustos que tuvieron en vida pero no algo improvisado, al contrario, algo muy estructurado.

Tal es el caso de Henry Rosario, joven de 31 años de edad, que falleció por problemas cardíacos y al cual su familia decidió despedirlo en el lugar que más le gustaba estar; en una mesa de póker.

Primer.com

Los familiares sólo presentan la idea y cual gran fiesta o escenario teatral, una agencia funeraria se encarga de montar todo.  Ellos se encargan de alquilar la mesa, las fichas y hasta cuadrar la pose del difunto, según publicó el diario La Verdad.

En un reportaje de un canal de noticias de la isla se puede ver a los amigos del muerto sentados a su lado y jugando como si de una noche normal se tratase

La práctica de los conocidos eventos funerarios no convencionales se han extendido por la Isla del Encanto. Hasta la fecha se han despedido a los muertos de diversas formas igualmente originales, como subido a una motocicleta, sentada en su mecedora y hasta de pie en el salón de la casa.

Share.

Leave A Reply