Vehículo donde viajaba Mauricio Macri fue atacado con piedras

0

El Clarin – Fabian Gastiarena

(28 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este miércoles fue atacado con piedras el automóvil en el que se desplazaba el presidente de Argentina Mauricio Macri, el hecho ocurrió antes de llegar a un acto en una localidad neuquina y fue confirmada por un comunicado emanado de la presidencia.

En la misiva se detalló que “la agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal”. En el escrito dado a conocer por El Clarín, detallan que fue un “grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”.

De acuerdo a información preliminar la agresión se produjo cuando manifestantes que fueron a repudiarla presencia del Presidente. Macri descendió en helicóptero a 300 metros del lugar que iba a inaugurar, cuando subió a la camioneta, el vehículo se desvió por un momento y ahí fue interceptado por los violentos.

En diálogo con Todo Noticias, el intendente de Traful, Nicolás Lagos, sostuvo que los manifestantes que apedrearon el vehículo eran del gremio de ATE, acotó que “en estos pueblos tan chiquitos uno no maneja logísticas de seguridad”.

Finalmente indicó que las cosas no pasaron a mayores. “el hecho que en un acto presidencial nosotros no podemos opinar en protocolo y seguridad, nos ponemos a disposición de ellos”.

Macri en el lugar donde le lanzaron piedras a su vehículo / El Clarin

Compartir .

Dejar respuesta