Facebook premió a la “mamá Chewbacca”

0
chewaka

Facebook

(27 de mayo de 2016. El Venezolano).-  Facebook premió a Candace Payne quien pasó de ser una graciosa fan de Star Wars a una estrella de la red social con un video en el que sale riendo al probarse una máscara de Chewbacca y que se convirtió en el video de Facebook Live más visto de la historia de la red social, así lo informó el mismo Mark Zuckerberg.

El líder de Facebook dijo desde su plataforma que la red social invitó a Candace a sus instalaciones para, entre otras cosas, honrarla y premiarla por las 142 millones de reproducciones que logró su video en vivo.

“Invitamos a Candace Payne, cuyo video de la máscara de Chewbacca tiene 141 millones [hasta ese momento], de reproducciones y es ahora el video más visto de la historia deFacebook Live, para venir hoy a Facebook HQ. ¡Y tuvimos una sorpresa para ella!”, dijo Zuckerberg.

La sorpresa fue que la recibió el mismo Chewbacca en las instalaciones de Facebook. Como se aprecia en las fotografías que compartió Mark Zuckerberg en su perfil, Candace paseó en bicicleta junto al peludo nuevo amigo, bebieron algo juntos y pasearon por el edificio de la red social.

Según reseña El Comercio, desde su cuenta en Facebook, Candace transmitió un video en vivo donde aparece rodeada de varios trabajadores de la red social. En la misma compartió que fue invitada a la empresa de Silicon Valley para recibir un galardón con su nombre y ser considerada “estrella de Facebook”.

En la publicación destacó el trabajo que realiza el equipo de desarrollo Facebook Live. Consideró que gracias a ellos las personas pueden convertir pequeños momentos en situaciones especiales y sorprendentes.

El video en Facebook “Las simples alegrías de la vida” de Candace la muestra a ella utilizando una máscara de Chewbacca que le planeaba obsequiar a su hijo. Sin embargo, como la encontró tan divertida decidió que el juguete sería de ella y compartir su alegría probándosela.

Share.

Leave A Reply