Vea lo que dijo Ariana Grande tras atentado suicida en su concierto de Manchester

1

Refencial / Favim

(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- La cantante estadounidense Ariana Grande no dudó en repudiar el lamentable atentado terrorista ocurrido tras concluir su concierto en Manchester, Reino Unido, que dejó a más de 20 fallecidos y unos 50 heridos.

La artista se despidió del escenario diciendo “adiós Manchester!”, sin embargo jamás se imaginó que poco después ocurriría un atentado suicida. De acuerdo con DailyMail, la estrella de 23 años edad, no sufrió heridas físicas sin embargo, aseguró estar emocionalmente afectada.

Lea también: Explosión durante concierto de Ariana Grande deja más de 20 muertos (+fotos)

Desde el fondo de mi corazón estoy quebrada, yo lo siento mucho. No tengo palabras”, fueron las palabras que emitió Ariana Grande a través de su cuenta en Twitter, donde promocionaba el tour “Dangerous Woman”.

Por su parte, el representante de la artista, Scooter Braun publicó un comunicado, por donde expresaron que “nuestros corazones están rotos”.

Lea también: Estado Islámico reivindica atentado en el Manchester Arena

Además lamentaron “la pérdida de vidas de niños y seres queridos por este acto cobarde“. Recordemos que la mayoría del público que acudió al Manchester Arena, eran niños y adolescentes que acudieron para ver a su ídolo juvenil.

Ariana Grande, tenía previsto dos conciertos en el O2 Arena de Londres, hasta el momento se desconoce si estos espectáculos que forman parte de su gira por Europa serán cancelados.

DailyMail / Composición El Venezolano

DailyMail

Compartir .

Dejar respuesta