Vea la respuesta de la MUD ante posible intervención militar de EEUU

0

Foto: Referencial / Runrunes

(13 de agosto de 2017. El Venezolano).- Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) develó a través de su cuenta en Twitter un comunicado titulado “La soberanía es indivisible”, en respuesta al comentario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién no descartó “una opción militar” ante la crisis en Venezuela.

Explicaron que no solo rechazan la ” amenaza militar de cualquier potencia extranjera” sino también la intervención cubana”, la oposición venezolana responsabilizó además a”  la dictadura de Maduro por convertir al país en una amenaza regional”.

Lea también: ¿Sabe de geografía? “Nicolasito” Maduro amenazó con llegar a Nueva York y “tomar la Casa Blanca” 

Por medio del texto, expresaron que “la dictadura de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a una tragedia humanitaria sin precedentes. Ahora se suma a la crisis la amenaza del uso de la fuerza por parte de una potencia extranjera. La cúpula que tiene el poder en el país está sufriendo el repudio internacional y nos está aislando del resto del mundo, especialmente de países hermanos y vecinos que han sido nuestros aliados históricos”.

Para la MUD “el único camino a la paz es la restitución de la democracia. Los venezolanos exigimos la realización de elecciones libres en todos los niveles para que podamos volver el orden constitucional y a las mejores relaciones con la comunidad internacional”.

Vea el comunicado completo a continuación:

@UnidadVenezuela

@UnidadVenezuela

Compartir .

Dejar respuesta