Vea la percepción de niños y jóvenes sobre la migración de venezolanos (+video)

1

(17 de junio de 2017. El Venezolano)-. Niños y jóvenes músicos de la fundación cultural Los Caminanticos de Margarita en Venezuela, envían un emotivo mensaje a los países del mundo, ante la oleada de venezolanos que han tenido que salir del país en busca de un mejor futuro.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se convirtió en multiplicador de esta propuesta e indicó que “nuestros niños a todos nuestros hermanos venezolanos que están físicamente fuera de nuestra Venezuela pero con el corazón y el alma acá”. Y vaya este sentido mensaje a todos los gobiernos democráticos de América, especialmente a los países del Caribe, en el marco de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA); los venezolanos queremos recuperar nuestra democracia”.

Lea también: ¡Orgullo criollo! Músicos venezolanos toman el cuatro y entonan “Despacito”

Sentenció que con un cambio de Gobierno se puede recuperar la economía de Venezuela “y poder salir del abismo donde nos metió Nicolás Maduro y su grupo! La democracia es el camino y el pueblo debe ser siempre quien decida con elecciones libres y democráticas, no Constituyente fraudulenta”.

Vea la percepción de estos pequeños a continuación:

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Venezolanos con título en mano que migran por un mejor futuro

Dejar respuesta