Vea el video que grabó un jugador de Chapecoense antes del accidente

0

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El lateral izquierdo del Chapecoense, Alan Ruschel colgó un video en Snapchat sentado en el avión que más tarde tendría un accidente, que dejó a más de 70 personas fallecidas.

De acuerdo al clip publicado por Mundo Deportivo, Alan Ruschel fue el primero en ser rescatado y es uno de los pocos supervivientes de la tragedia.

Lea también: Avión que transportaba a futbolistas de Chapecoense de Brasil se estrelló en Colombia (+video)

Del equipo Chapecoense sólo se han salvado dos jugadores más: el guardameta Jackson Ragnar Follmann y el defensa Elio Zampier Neto.

En la grabación Alan Ruschel aparece con su compañero del Chapecoense, el portero Marcos Danilo que aunque al principio sí figuraba entre la lista de supervivientes, lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lea también: Conozca los sobrevivientes del accidente aéreo con futbolistas de Chapecoense (+lista)

Según las últimas actualizaciones, Alan Ruschel está siendo intervenido quirúrgicamente por múltiples traumas y también por avulsión en las extremidades, además de un luxo fractura en la columna. Cuando lo han rescatado estaba consciente y preguntaba por su familia.

Share.

Leave A Reply