¿De qué se disfrazaron las hermanas Kardashian Jenner para Halloween?

0
kylie-composicionev

DailyMail / Composición El Venezolano

(30 de octubre de 2016. El Venezolano).- En los últimos días, artistas del mundo entero se han dedicado a revelar sus disfraces para Halloween, entre ellas, las hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, quienes no han pasado desapercibidas en los distintos eventos que han asistido.

Lea también: Kylie Jenner y Tyga tendrían un vídeo sexual rondando en la web

La más joven del clan, recordó a la estrella de la música Christina Aguilera, en su video Dirrty lanzado en el año 2002. La escultural chica de 19 años de edad, llegó en un Ferrari acompañada de su novio, el rapero y productor estadounidense Tyga. 

Lea también: Conozca dónde estaba el guardaespaldas de Kim Kardashian mientras la robaban

Jenner lució una rubia y larga cabellera con trenzas, un bikini a rayas blanco y rojo, además demostró que se esmeró en lograr cada uno de los detalles del look de Aguilera. 

Lea también: ¡Insólito! Hombre mordió trasero de Kim Kardashian (+video)

Por su parte, la también estrella de reality show de 37 años de edad, optó por emular a una novia zombie, a su paso por una fiesta el sábado en la noche en West Hollywood. La opción de la mayor de las hermanas Kardashian, fue un mini-vestido blanco que acentuaba sus curvas, una brillante gargantilla, un velo e incluso un bouquet blanco.

¿Para usted quién se vio mejor?.

hermanas-kardashian-jenner

DailyMail / Composición El Venezolano

kourtney-composcionev

DailyMail / Composición El Venezolano

Compartir .

Dejar respuesta