¡Inflación desmedida! Vea cuánto costará el kilo de carne en Venezuela a final de mes

2

Archivo

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- La inflación ahorca cada vez más el bolsillo de los venezolanos, esta vez nuevamente, le toca el turno a la carne, que luego de tocar los ocho mil bolívares, pues ahora llegará a 10 mil el kilo.

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, la semana pasada el costo de la carne se ubicaba en seis mil quinientos el kilo, pero cada siete días los vendedores quedan impactados por el valor de la mercancía, sin embargo, ellos ven como cada día desciende el consumo.

Compradores buscan la manera de conseguir el dinero, pero con el paso del tiempo se le hace cuesta arriba, indicó Gilmer Castro vendedor del mercado municipal de Maiquetía.

Lea también: Inflación en los dos primeros meses en Venezuela va por el 45%: una cifra elevada

Los vendedores al saber que se les quedará producto en las neveras piden lo justo, la mercancía no puede perderse y mucho menos gastar dinero de más. Vender toda la carne toma en la mayoría de los casos una semana, dijo, José Mata, también vendedor del mismo mercado.

Cada vez más el ciudadano venezolano sufre por la falta de este vital alimento, que brinda grandes cantidades de proteína y que era un clásico de los almuerzos, sin importar la clase social.

Compartir .