Varios sectores de Caracas sin energía eléctrica por falla en subestación Santa Teresa III

1

(Foto: @miguelgutierrezphoto)

(14 de febrero de 2018. El Venezolano).-  Ya ni la capital venezolana se salva de los apagones. Este miércoles varios sectores de Caracas amanecieron sin energía eléctrica, presuntamente debido a una explosión que se registró en horas de la madrugada en la subestación de Corpoelec Santa Teresa III, lo que generó la interrupción del servicio.

Campo Alegre, Chacao, Los Palos Grandes, Chacaito, Altamira, Las Castellana y La Florida fueron algunos de los sectores afectados en el Distrito Capital, según reportaron los usuarios a través de Twitter. También se registraron fallas en los estado Miranda y Vargas.

Lea también: AN aprueba moción de censura al ministro Motta Domínguez por crisis eléctrica

Esta nueva incidencia en el servicio eléctrico interrumpió por completo el agitado ritmo de los caraqueños, ya que las operaciones fueron suspendidas en varias estaciones del Metro de Caracas, obligando a los usuarios a caminar y conseguir otros medios de transporte público.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, sostuvo a través de su cuenta en Instagram que la explosión fue producto de un supuesto sabotaje y una vez más evadió su responsabilidad alegando que se trata de un “plan del imperio”.

Lea también: Lanzaron bomba lacrimógena en estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Caracas amanece sin agua post carnavales y sin luz debido a un fuerte apagón en la madrugada. Vemos las paradas de metro colapsadas, así como la ausencia de transporte, ese es el regalo de amor del régimen para los caraqueños, un día más de miseria para los ciudadanos, señaló Javier Chirinos, coordinador regional de Vente Venezuela en el Distrito Capital.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dinorah Figuera, también criticó la situación y agregó “es ya una constante entre basura, inseguridad, sin gas y malos servicios de transporte. Hasta cuando esta negligencia”.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Usuarios del Banco de Venezuela desesperados por falla: exigen respuesta

Leave A Reply